portada boxeo

Este fin de semana tuvo lugar el campeonato de boxeo intermunicipal de boxeo en el gimnasio techado Jacinto Lara de Duaca, con la participación de cinco municipios del estado Lara, entre los cuales el más destacado fue Iribarren.

Y es que con la participación de 22 atletas, 20 masculinos y 2 femeninas se llevó a cabo este evento del pugilismo regional en el cual se dieron un total de 11 combates amateur, uno de ellos entre féminas.

En el mismo, el municipio Iribarren  se tituló campeón  mediante las victorias obtenidas por los Atletas  Mickol “El Guarito”  36Kg Junior,  quien venció a Yefferson  Pérez  del Municipio Simón Planas.

Seguidamente, llegó el turno de Maikol  Rodríguez, de 42Kg Junior  tras vencer  por  RSC  a  Carlos Prado del Municipio Crespo. Por otra parte, Elián Perozo 49Kg Cadete derrotó, también por  RSC  a  Jesús  Leonardo Peraza  de Crespo.

maikel boxeo

Finalmente, Leonardo Acosta  60Kg  Adulto  venció  3-0 a Félix  García  del Municipio  Torres.  Al Finalizar el Boxeo Amateur se pudo disfrutar de cuatro combates Profesionales donde se disputo el Titulo Nacional de las 115 Libras.

adulto boxeo

Al municipio Iribarren le siguieron Torres, Palavecino, Crespo y Simón Planas, respectivamente. Un total de 18 Atletas competirán en un triangular pugilístico ante los estados Yaracuy y Portuguesa el próximo día ocho del presente mes.

Proximamente se estará llevando a cabo el campeoanto nacional de boxeo categoría cadete. El mismo, tendrá lugar del 21 al 27 de este mes en Barlovento, Miranda.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3