cardenales pequeñas ligas

Por segundo año consecutivo, Cardenales de Lara se impone en la categoría senior (15-16 años de edad) en el campeonato nacionales de Pequeñas Ligas, realizado en el estado Zulia y disputado contra el anfitrión, Yaracuy y Falcón quienes no consiguieron derrotar a la novena crepuscular.

carmen melendez

Más de 270 atletas se dieron cita desde el viernes en las instalaciones del Gimnasio Napoleón Rodríguez para la Copa Carmen Meléndez de baloncesto, categoría Sub 12. Donde Lara intentará ganar este torneo en honor a su actual Gobernadora.

entrega de balones

Pacificadores del Centro Socioproducitvo Pablo Herrera Campins en la comunidad de El Manzano, al sur de Barquisimeto. Conmemoraron este viernes el Día Mundial de la Actividad Física con una jornada deportiva, comandada por la Gobernación del estado Lara, Movimiento Por La Paz y la Vida y el Servicio de Atención Integral a la Niña, Niño y Adolescente (SAINA).

deportivo

La Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), en unión con la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) y los organismos de seguridad de la entidad larense, garantizaron este miércoles la realización de la jornada tres (3) de la Copa CONMEBOL Libertadores entre el Deportivo Lara y Huracán de Argentina en el estadio Metropolitano de Cabudare.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3