lara subcampeon futbol judenacom

La selección de Fútbol perteneciente al municipio Urdaneta y representante de Lara en los I Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios Judenacom 2018, que se llevan a cabo en la capital crepuscular se alzó con el Sub campeonato al sufrir el revés por Mérida de 2-1.

La oncena larense llegó muy bien compactada durante el encuentro, logrando un primer gol en el inicio de la jornada, pero los merideños fueron superiores en las estrategias aplicadas que lo llevaron anotar un tanto en cada tiempo del juego.

El equipo guaro conformado por Luis Graterol, delantero, Keiber Amaro, medio armador, Manuel Cordero, medio centro, Luis Vargas, Defensa Central, Omar Azuaje, lateral Derecho, Juan Carlos Colombo, Lateral Dereo, Jesús Pacheco, lateral izquierdo, Alexandro González, Medio Campo, Luis Graterol, delantero, Hector Rivero, delantero, Luis Además, Portero, José  Peraza, medio campo, Gustavo Salero, lateral Derecho, todos bajo la dirección de Yudit Marchán y Keiber  Amaro.

El encuentro realizado en las instalaciones de Farid Richa durante la tarde del jueves estuvo lleno de la fanaticada que apoya al deporte rey.

Humberto Ambrosino

Prensa Fundela

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3