judenacom boxeo

Los presentes Juegos Deportivos Nacionales Comunales siguen dando alegrías al Estado Lara. Ahora, tres peleadoras crepusculares han conquistado medallas en la capital del país.

En primer lugar, Jhonnielys Arrieche conquistó la presea dorada en los 34kg. La representante de Iribarren alcanzó el logro de una manera contundente. Por otra parte, Iriannys Silva, también del municipio capital se colgó la medalla de plata en los 32kg. Finalmente, Yoleidis Carrasco, de Simón Planas se completó el podio en los 30kg.

Cabe destacar que la delegación del estado, al igual que el resto, estuvo compuesta por ocho atletas, cuatro femeninos y otros masculinos. Por lo cual, solo una boxeadora guara no alcanzó el podio en la competición pugilística. Igualmente, cada una de ellas se encuentra entre los 10 y los 11 años de edad, categoría de la competencia.

boxeo judenacom

El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado Lara y delegado de la región, Gibson Colina aseguró sentirse “muy contento por el logro alcanzado… Las muchachas han trabajado duro y son el futuro del boxeo aquí en el Estado”.

Asimismo, detalló que próximamente tendrá lugar un viaje a Caracas con motivos boxísticos. “Mañana (Hoy) estaremos saliendo a Caracas ya que la Asociación Mundial de Boxeo les hará entrega de unos reconocimientos a los campeones nacionales en el Campeonato Junior. Ellos Yurwin Bracamonte, Rosbeli Araujo y Anyerlis Pérez… Además, le otorgarán una beca de nueve meses por su desempeño”.

Esleiter Martínez

Prensa Fundela

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3