atletismo judenacom

Con varias medallas para deportistas larenses, el atletismo en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales clausuró este domingo por la tarde en las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

Las pruebas se dividieron en cuatro grandes: 60m, pelota, largo y 800m. Allí, los adolescentes de 11 y 12 años mostraron sus habilidades atléticas con el objetivo de tener la mejor participación posible.

Un total de 18 entidades del país dijeron presente en la cita, con una delegación conformada por 10 atletas cada uno, cinco femeninos y otros tantos masculinos. De esa manera lo explicó uno de los metodólogos de la Fundación para el Deporte del Estado Lara, Juan Morillo. “La competencia estuvo muy bien, los chamos demostraron sus habilidades y se vio un alto nivel en cada uno de los estados”.

judenacom atletismo

Lara se destaca

La delegación larense, representada en el municipio Iribarren obtuvo varias medallas para la causa guara. De esa manera, se colgó la medalla de bronce en el tatratlón masculino con 5113 puntos, prueba ganada por el Estado Zulia, seguido de Bolívar.

Por otra parte, Emily León conquistó medalla de plata en el pentatlón salto largo con 4,11 metros, prueba en la cual Ricardo Montesdeoca se hizo con los máximos honores por la rama masculina. Por otra parte, Jesús Anzola obtuvo el segundo lugar en la prueba general con 1255 puntos.

Finalmente, el propio Montesdeoca finalizó segundo en los 800m del pentatlón con un tiempo de 2:32,34.

Esleiter Martínez

Prensa Fundela

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3