La misma tendrá lugar a partir de las 6:30 de la noche en la Flor de Venezuela, teniendo un recorrido de aproximadamente 7.5 km. De esa manera lo dio a conocer el director del Departamento de Deporte Para Todos de Fundela, Richard Ramírez.

“Hemos organizado esta carrera en este día del amor y la amistad, totalmente gratuita… tenemos alrededor de 50 parejas inscritas hasta el momento pero de igual forma vamos a estar desde las cuatro de la tarde en la flor haciendo inscripciones para las personas que deseen correrla”, aseguró.

Por otro lado, detalló información de la misma. “Tenemos excelentes premios y tres categorías: Libre, master y super master… Es obligatorio que sean parejas mixtas, masculino y femenino y una vez que arriben a la meta se les tomará el tiempo para conocer los ganadores”.

Asimismo, explicó que “tendremos algunos puntos de hidratación y alguna logística para la repartición de frutas para las personas que participen”. De igual forma, reveló el recorrido: “Iniciamos en la flor de Venezuela, bajando por toda la avenida Bracamonte hasta llegar a la avenida Libertador pasando por la Redoma del sol, luego Los Leones y la Lara, hasta la Morán para posteriormente llegar nuevamente a la Flor de Venezuela”, detalló.

Finalmente habrá las actividades posteriores a la carrera tales como bailes, concursos, compartir y demás según lo expuso el propio Ramírez.

Esleiter Martínez

Prensa Fundela

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3