carrera del amor y la amistad

La Fundación para el Deporte del Estado Lara, en el marco de su celebración por su 26 aniversario ha preparado para este 14 de febrero una carrera con el motivo especial del día del amor y la amistad.

La misma tendrá lugar a partir de las 6:30 de la noche en la Flor de Venezuela, teniendo un recorrido de aproximadamente 7.5 km. De esa manera lo dio a conocer el director del Departamento de Deporte Para Todos de Fundela, Richard Ramírez.

“Hemos organizado esta carrera en este día del amor y la amistad, totalmente gratuita… tenemos alrededor de 50 parejas inscritas hasta el momento pero de igual forma vamos a estar desde las cuatro de la tarde en la flor haciendo inscripciones para las personas que deseen correrla”, aseguró.

Por otro lado, detalló información de la misma. “Tenemos excelentes premios y tres categorías: Libre, master y super master… Es obligatorio que sean parejas mixtas, masculino y femenino y una vez que arriben a la meta se les tomará el tiempo para conocer los ganadores”.

Asimismo, explicó que “tendremos algunos puntos de hidratación y alguna logística para la repartición de frutas para las personas que participen”. De igual forma, reveló el recorrido: “Iniciamos en la flor de Venezuela, bajando por toda la avenida Bracamonte hasta llegar a la avenida Libertador pasando por la Redoma del sol, luego Los Leones y la Lara, hasta la Morán para posteriormente llegar nuevamente a la Flor de Venezuela”, detalló.

Finalmente habrá las actividades posteriores a la carrera tales como bailes, concursos, compartir y demás según lo expuso el propio Ramírez.

Esleiter Martínez

Prensa Fundela

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3