dpt gimnasio

Este viernes tendrá lugar un compartir deportivo y recreativo entre el personal de la Fundación para el Deporte del Estado Lara. La misma tendrá lugar en la sede de la institución.

Para dicha actividad, los miembros del personal base, conjuntamente con los encargados del Departamento de Deporte Para Todos (DPT), se dieron a la tarea de limpiar el sector de la cancha de bolas criollas y algunas otras áreas de la instalación de tal manera que todo esté listo para la jornada que arrancará en horas de la mañana y se extenderá hasta la tarde.

dpt limpieza

De esa manera, culminará una gran semana que ha tenido tomas deportivas en la Casa de los Abuelos, la Plaza Bolívar y una carrera este jueves con motivo del día del amor y la amistad.

Cabe destacar que el pasado 11 de febrero, la institución celebró su aniversario número 26. Por ello, el compartir pautado contará con miembros del personal base, administrativo y deportivo, contando con diversos juegos e intercambios tales como dominó, ajedrez, bolas criollas, chapitas, aparte de un almuerzo entre colegas.

Esleiter Martinez

Prensa Fundela

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3