futbol campeonato nacional farid accion

Con una gran ceremonia, en la cual asistieron autoridades del deporte rey, se dio por iniciado el torneo que reúne a 12 escuelas de buena parte del territorio nacional. De esa manera lo indicó el principal organizador de la competición, Danny Reinoso.

futbol hector

Por otra parte, aseguró que “la propuesta nace para fortalecer el fútbol en el Estado Lara y para proyectar las organizaciones como Fundela, que es un baluarte en el apoyo de futbol de desarrollo”. Asimismo, agradeció el apoyo por parte de la Fundación para el Deporte del Estado Lara y a sus autoridades.

       futbol partido

“Agradeciendo especialmente al profesor Ely Saúl Sequera y a la gobernadora del Estado Lara, al profesor Héctor (Escobar), quien es el coordinador de la Villa Bolivariana por el apoyo irrestricto prestado para el buen desarrollo de este torneo; sin ese apoyo hubiese sido imposible hacer un evento de esta magnitud”.

futbol club 1  futbol club 2   futbol club 3

 Finalmente, dio a conocer mayores detalles de la organización del campeonato “El torneo comienza hoy con la actividad de los partidos, y culmina el sábado en la tarde con la final… En este caso es mixto, niños y niñas”, cerró Reinoso.

futbol partido 3

El formato del torneo constará de tres grupos de cuatro clubes cada uno, clasificando dos de cada uno y los dos mejores terceros. De esa manera, solo quedarán eliminados cuatro conjuntos. A continuación, se dará paso a unos cuartos de final de eliminación directa, para luego las fases de semis y final el día sábado por la tarde.

futbol partido 2

Además, se disputará a un ritmo de más de 10 partidos por día ya que la cancha fue dividida en tres debido a las dimensiones de la misma. 

Esleiter Martínez

Prensa Fundela

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3